Durante el desarrollo diario de nuestras vivencias, constantemente estamos expuestos a sufrir alguna situación de emergencias en el medio en donde nos encontramos ya sea en nuestro hogar o centro de labores, tal es el caso de problemas en el servicio eléctrico como en sistemas de agua y desagüe.
Es por este motivo que viendo la necesidad diaria de los usuarios de los servicios antes mencionados es que se ha creado la empresa EGC&R Servicios Generales Multiples – SERGEMULT S.R.L.

Nuestra organización la conforman profesionales idóneos en el mercado, ampliamente capacitados en cada una de las actividades de Mantenimiento Técnico  reparación en electricidad, servicios de gasfitería y otros.

Adicionalmente contamos con una estructura organizacional, eficiente y una sólida infraestructura, lo cual nos permite asumir todo tipo de proyectos sin ninguna limitación, brindándoles absoluta seguridad en nuestros servicios, obteniendo resultados positivos y de alta calificación.

Esperamos contar con ustedes en este camino de excelencia, y que protagonicemos juntos el éxito en la solución de vuestros problemas con calidad, compromiso y responsabilidad que asegure vuestra TRANQUILIDAD Y CONFIANZA.
Nuestra empresa se encuentra a su disposición, brindándole un servicio de calidad con total garantía las 24 horas.

Compartir esta página

FacebookMore...